Ac / Dc "En estado puro"

Si jamás habeis visto a los Ac/Dc, ahora es vuestro momento. Esta video es sobre unas de las canciones más escuchadas de los Ac / Dc sino el disco más vendido que hicieron, situado en el nímero dos de los discos más vendidos del mundo. Además esta el el puesto número cinco del libro "101 discos que deberías eschucar". Darle al play y disfrutar de Back in Black.

¿Bon Scott o Brian Johnson?

Esta es una pregunta que muchos seguidores de AC/DC se han echo ¿quién es mejor cantante para los AC/DC, Bon Scott con su Highway to hell o Brian Johnson con Back in Black ? Quizás para esta pregunta nadie tenga una respuesta porque son dos genios. Dos genios, dos personas completamente distintas pero tan iguales, unidos por un grupo, un grupo de rock, un grupo que daría todo por sus fans, un grupo que tiene una historia, un grupo que durará siempre, porque un grupo como los AC/DC, jamás se perdera porque tiene un rock que no se volverá ha hacer en todo lo que queda de historia de rock.


Dos Personas, Dos Cantantes, Dos Actitudes.
Pero un mismo sentimiento ... El rock

La mejor sombra de Bon Scott

Bon Scott tuvo un descendiente digno dentro de la banda de Ac / Dc, este fue Brian Johnson. Nacido el 5 de Octubre de 1947 en Newcastle. Su primer disco con Ac / Dc fue "Back in Black" que como he citado anteriormente, fue dedicada a la memoria del antiguo cantante de Ac / Dc, fallecido, Bon Scott.

Antes de ingresar a los Ac / Dc, Brian tocaba con una banda llamada Geordie, pero que no tenía ni el presupuesto, ni la fama que tenían los Ac / Dc en aquella época. Además ante de ingresar a los Ac / Dc, no tenía grupo ya que Geordie, se había paralizado temporalmente.

El primer disco de Brian Johnson como anterior mente dije fue " Back in Black", disco que rompió con todos los registros conocidos en EE.UU. Transcurrido un año, había rebasado los 5 millones de ventas en este país, y hasta la fecha la se certifica 22 álbumes de platino para Back in Black, lo que se traduce en más de 22 millones de copias vendidas. A nivel mundial, las ventas de este LP se estiman superiores a los 40 millones de copias. Por todo ello figura en la segunda posición de la lista de los LPs más vendidos de la historia. El más vendido fue Thriller de Michel Jackson.
Desde 1980 y el año 2000, Brian Johnson y los Ac / Dc, sacaron 13 discos ( Incluyendo los directos) y 4 Dvd en concierto (Madrid, París, Munich) y se edito el Family Jewels con todas mejores las canciones de la historia de la banda.

Desde su llegada a los Ac /Dc, los conciertos de este grupo cambiaron radicalmente. Se jugó con un expectaculo digno de ver. Se introdujeron muchos efectos especiales. Angus Young tenía libertad de movimientos es el caso del concierto de Munich y de Madrid, en donde en ambos hizo un stiptis y acabo bajandose los pantalones y enseñando los calzoncillos con la bandera de cada país. Desde el ingreso de Brian Johnson se le ha dedicado a los Ac /Dc dos calles una en Léganes (Madrid), el 22 de Marzo de 2000 y la segunda en Melbourne (Australia) el 30 de septiembre de 2004.