Vuelve Ac/Dc …. y con ellos vuelve Ac /Dc Spain

Muchos pensareis que Ac/Dc Spain estaba muerto, pero vuestras suplicas han sido escuchadas y para traer una nueva y maravillosa noticia: Ac/Dc sacará un nuevo disco. ¿Cuántos de los que estais leyendo esto no soñabais con una noticia así? Yo desde luego que soñaba con que Ac/Dc volvieran con algo nuevo. Y así ha sido. Black Ice será el nuevo disco de la banda liderada por el carismático Angus Young. Con quince tracks volverán los reyes del rock. Pero aún hay más información. Su fecha de lanzamiento definitiva será el 20 de octubre, y lo hará a través de Columbia Records, aunque el primer adelanto en forma de single lleva sonando desde el 28 de agosto. Su título es ‘Rock ‘N Roll Train’, y para su promoción la banda grabó un videoclip el pasado 15 de Agosto en Londres. Las canciones que formarán este nuevo cd de la banda australiana serán:

1. Rock ’n Roll Train
2. Skies On Fire
3. Big Jack
4. Anything Goes
5. War Machine
6. Smash N Grab
7. Spoilin’ For A Fight
8. Wheels
9. Decibel
10. Stormy May Day
11. She Likes Rock N Roll
12. Money Made
13. Rock N Roll Dream
14. Rocking All The Way
15. Black Ice


Aquí os dejo con el single ‘Rock ‘N Roll Train’, para que disfruteis del adelanto del nuevo disco de los maestros del Rock and Roll:



Y como era de esperar el disco conllevará una gira mundial. Todavia no se han dado fechas a conocer en territorio europeo, pero Ac/Dc Spain os mantendrá informados sobre algún nuevo movimiento sobre fechas, precios y lugares de dichos eventos. Sin embargo, para aquellos privilegiados que puedan permitirse el viaje a Estados Unidos, Ac /Dc tendrá multitudinarios conciertos donde la fecha de sus tres primeros conciertos son:

28 Octubre - Wilkes-Barre en el Wachovia Arena
30 Octubre- Chicago en el Allstate Arena
3 Noviembre. Indianapolis en el Conseco Fieldhouse


Black Ice será el último disco de la banda, pero lo que todos los fans de Ac/Dc sabemos es que este disco no vendrá a sorprendernos, porque si ha habido una banda fiel a su estilo esa ha sido Ac/Dc, y con este disco, solo harán una cosa: encumbrarse donde ya eran los mejores.