Novedades en los conciertos de España

La gira Black Ice ha sido un éxito hasta tal punto que en España (como ya habéis sido informados) ampliarán fechas los días 5 y el 7 de junio para Madrid y Barcelona respectivamente. Pero esto no es nada novedoso, pues la novedad está en la adquisición de las entradas para estos conciertos. Ahora todo esta confirmado por Servicaixa y la página oficial de Ac / Dc. Las entradas para sendas ciudades saldrán a la venta el Viernes, 6 de Febrero; las cuales podrán adquirir en Servicaixa, Cajeros ServiCaixa de "la Caixa", en el Corte Inglés o en las oficinas de Halcón Viajes y mediante Tick Tack Ticket. La compra en Internet, así como en los Cajeros Servicaixa de "la Caixa", se podrá pagar únicamente con tarjeta de crédito o débito, con una limitación máxima de 4 entradas por tarjeta. El precio de estas,indistintamente para Barcelona o Madrid, estará en 65 euros pero sin gastos incluidos, con lo que sumados los gastos quedaría fijado el precio de la entrada en 72,50€. Para adquirir las entradas nos tocará levantarnos algo pronto (aunque la causa se lo merece), pues se expondrán a partir de las 8 de la mañana.

El concierto en Madrid se efectuará en el Vicente Calderón (pulse aquí para ubicación actual). Contará con un aforo de aproximadamente 60000 personas. Mientras que el concierto en Barcelona se realizará en el Estadi Olímpic Lluís Companys (pulse aquí para ubicación actual). El estado perteneciente al R.C.D Espanyol cuenta con una capacidad de aproximadamente 55.926 espectadores.
Desde Ac / Dc Spain les deseamos suerte para la adquisición
de estas entradas porque sera una autentica Highway to Hell

Se amplian fechas en España

Tras la salida de su último álbum Black Ice Ac /Dc vuelven con una gira mundial llena de conciertos potentes donde predominará lo que la banda australiana se acostumbra hacer, el mejor rock del mundo. Las mejores ciudades del mundo acogeran un evento único en la vida. Entre estas fechas resalta por supuesto nuestro país. Las fechas son del 31 de marzo en el Sant Jordi de Barcelona, el 2 de abril en el Palacio de los Deportes de Madrid y el 4 de Abril en Bizkaia Arena de Bilbao, para las que ya se han agotado las localidades. Pero Ac Dc Spain viene con una noticia innovadora. La banda liderada por el carismatico Angus Young, han ampliado la gira en dos nueva fechas en nuestro país. Las dos nuevas citas tendrán lugar el 5 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid y el 7 de junio en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona. Las entradas se pondrán a la venta el próximo viernes 6 de febrero, en la que se prevé una nueva jornada de nervios, redes electrónicas saturadas y más de una decepción (yo mismo me quedé sin entradas para Bilbao). Parece ser que tras el fiasco llevado a cabo por la venta única en Internet de las entradas del concierto de Bilao, los tíquets se podrán adquirir a través de Servicaixa, las oficinas de Halcón Viajes, Tick Tack Ticket, El Corte Inglés y en la propia web de la promotora, http://www.livenation.es/. Ac Dc Spain les mantendrá informado sobre cualquier novedad sobre los conciertos.