Dirty Deeds Done Dirt Cheap


Tercer álbum de la banda astraliana ... tercer éxito. La discrográfica Albert llevó a cabo este tercer corte de la banda alcanzo registros anteriormente insospechados para muchas bandas contemporaneas: 6 millones de copias. Angus Young seguía haciendo unos riff´s que únicamente la guitarra de Dios podía superar, con la colaboración inigualable de la guitarra rítmica de Malcom Young. Bon Scott continuaba con su aguda voz sorprendiendo a niños, adolescentes, adultos y personas hoy fallecidas ¡ Resquiescat in pacem ! En este 1976 (año de publicación del disco) su anterior disco High Voltage ya había dado que hablar de Ac Dc. Por lo que el éxito anterior contribuyó a la propagación de los ideales que la banda australiana quería transmitir. Phill Rudd (que continuaba siendo el batería de la banda) seguía esando en activo, dando mucho que hablar sobre sus posibles vinculaciones con el mundo de la drogadicción.

Dirty Deeds Done Dirt Cheap, estaba formada por nueve canciones que continuaban con un rock legendario en todo el planeta. Las canciones del disco eran: 1-Dirty Deeds Done Dirt Cheap. 2-Love At First Feel. 3-Big Balls. 4-Rocker. 5-Problem Child. 6-There's Gonna Be Some Rockin' .7-Ain't No Fun (Waiting Round To Be A Millionaire).8-Ride On. 9-Squealer.Aquí os dejo con el tema principal del disco:

3 comentarios:

Anónimo dijo...
18 de diciembre de 2009, 20:52

Dear Author acdcspain.blogspot.com !
This theme is simply matchless :), it is pleasant to me)))

Anónimo dijo...
26 de abril de 2013, 9:10

Aprovecho para invitaros a escuchar los tres grandes temazos, para mí, claro está, incluso de toda la discografía de AC DC. There's gonna be some rockin, Ain't No Fun (Waiting Round To be a millionaire) y por supuesto, el mejor blues de AC DC, Ride on.
Daría lo que no tengo por que tocaran temas en directo como estos, o tambien Overdose, o Down payment blues...

Anónimo dijo...
16 de mayo de 2013, 9:09

Yo tambien me he pillado una camiseta guay de ACDC

http://www.latostadora.com/camisetasexclusivas/camiseta_chico_ac_dc/340341