Gente guay

Ac / Dc Spain, viene a informar de una noticia que poco tiene que ver con conciertos, anécdotas, discografia, etc ... Este blog (como puede hacerlo el resto) viene a "denunciar" la actitud de cuatro chicas amantes de Tokio Hotel, jugadoras habituales de Pokemon y juegos de índole similar, resumiendo, se tratan de cuatro niñas frikis.

¿Y a qué se debe esta denuncia? Fácil. Me enviaron un correo electrónico, y me informaron sobre tal eventualidad. Un grupo de chicas han decido crear un foro, donde sus miembros (todos gente culta desde luego) critican con chistes malos de parbulario (que les vamos a pedir escuchan Hannah Montana y sueñan como Bill Kaulitz las desvirga), a Ac Dc. ¿Razones? ¡Ah, que quereis razones!; pues yo veo una.. que papa no les pego de peques, viven en el mundo de Pikachu y Walt Disney, donde esperan que Peter Pan entre con Campanilla y las lleve al Mundo Perdido (lástima así no leia tonterias). Por lo que si ellas pueden calificar a Ac / Dc de mal grupo y situar a grupos como Hannah Montana, Tokio Hotel y un amplio etcetera de basura, mejor música que nuestra banda australiana, nosotros podemos responder a estas amantes de la buena música (ironia por si no las pillais)

Señoras (y no digo señores porque sois todas mujeres) no os dais cuenta de ¿qué no teneis ni idea de música? Todo el mundo respeta que no os guste Ac / Dc, pero hacer un foro anti - Ac / Dc, no creeis qué es llevar demasiado lejos una idea que solo comparten doce chicas. Ahora bien, puestos a criticar, nosotros también podemos "alabar" vuestros grupos y podemos hacer fotos criticandolos (echas con el paint por supuesto), pero no lo haremos (de momento, nunca se sabe lo que puede deparar el futuro).

De la misma forma que vosotras nos tocais las pelotas, os las tocaremos nosotros también, ya que hago un llamamiento a los fans de ac dc para criticar a esta gente. De momento aquellas personas que quieran aportar ideas, este blog esta abierto.


Podeis pasaros por este foro, que nos adoran.

Ya nos veremos... en el infierno.

Dirty Deeds Done Dirt Cheap


Tercer álbum de la banda astraliana ... tercer éxito. La discrográfica Albert llevó a cabo este tercer corte de la banda alcanzo registros anteriormente insospechados para muchas bandas contemporaneas: 6 millones de copias. Angus Young seguía haciendo unos riff´s que únicamente la guitarra de Dios podía superar, con la colaboración inigualable de la guitarra rítmica de Malcom Young. Bon Scott continuaba con su aguda voz sorprendiendo a niños, adolescentes, adultos y personas hoy fallecidas ¡ Resquiescat in pacem ! En este 1976 (año de publicación del disco) su anterior disco High Voltage ya había dado que hablar de Ac Dc. Por lo que el éxito anterior contribuyó a la propagación de los ideales que la banda australiana quería transmitir. Phill Rudd (que continuaba siendo el batería de la banda) seguía esando en activo, dando mucho que hablar sobre sus posibles vinculaciones con el mundo de la drogadicción.

Dirty Deeds Done Dirt Cheap, estaba formada por nueve canciones que continuaban con un rock legendario en todo el planeta. Las canciones del disco eran: 1-Dirty Deeds Done Dirt Cheap. 2-Love At First Feel. 3-Big Balls. 4-Rocker. 5-Problem Child. 6-There's Gonna Be Some Rockin' .7-Ain't No Fun (Waiting Round To Be A Millionaire).8-Ride On. 9-Squealer.Aquí os dejo con el tema principal del disco:

Dando que hablar

Buenas días, tardes,noches (dependiendo de donde me esten leyendo) Ac Dc Spain, ¡vuelve! Tras muchas quejas por diversos lectores (incluso amenazas) Ac Dc Spain vuelve a su servidor de internet para seguir relatando, explicando e incluso debatiendo acerca de la legendaria banda de rock and roll. La banda dirigida por el carismatico Angus Young, sigue de gira por todo el mundo con su último álbum Black Ice, y un servidor se ha pasado todo este tiempo centrandome en aspectos ajenos a esta página, pero el sentimiento del rock es tan profundo que no podemos ignorarlo, este siempre nos acompaña. Por lo que actualizaré este blog frecuentemente. Para seguir informados, no duden en entrar, y para alguna queja no duden en escribirme a mi correo electronico.

¿Te gustaría escribir en Ac / Dc Spain?

El motivo de esta entrada es ofrecer a todos los lectores que estén interesados en escribir en este blog la posibilidad de hacerlo. Ac Dc, es la mejor banda de rock ´n´roll que existe en todo el planeta pero actualmente no dispongo del tiempo que una banda tan legendaria se merece. Por lo que, todos los lectores que estén interesados en escribir en este blog acerca de la banda que se pongan en contacto conmigo en el siguiente msn: acdcspain@hotmail.es . Un abrazo rokeros.

Novedades en los conciertos de España

La gira Black Ice ha sido un éxito hasta tal punto que en España (como ya habéis sido informados) ampliarán fechas los días 5 y el 7 de junio para Madrid y Barcelona respectivamente. Pero esto no es nada novedoso, pues la novedad está en la adquisición de las entradas para estos conciertos. Ahora todo esta confirmado por Servicaixa y la página oficial de Ac / Dc. Las entradas para sendas ciudades saldrán a la venta el Viernes, 6 de Febrero; las cuales podrán adquirir en Servicaixa, Cajeros ServiCaixa de "la Caixa", en el Corte Inglés o en las oficinas de Halcón Viajes y mediante Tick Tack Ticket. La compra en Internet, así como en los Cajeros Servicaixa de "la Caixa", se podrá pagar únicamente con tarjeta de crédito o débito, con una limitación máxima de 4 entradas por tarjeta. El precio de estas,indistintamente para Barcelona o Madrid, estará en 65 euros pero sin gastos incluidos, con lo que sumados los gastos quedaría fijado el precio de la entrada en 72,50€. Para adquirir las entradas nos tocará levantarnos algo pronto (aunque la causa se lo merece), pues se expondrán a partir de las 8 de la mañana.

El concierto en Madrid se efectuará en el Vicente Calderón (pulse aquí para ubicación actual). Contará con un aforo de aproximadamente 60000 personas. Mientras que el concierto en Barcelona se realizará en el Estadi Olímpic Lluís Companys (pulse aquí para ubicación actual). El estado perteneciente al R.C.D Espanyol cuenta con una capacidad de aproximadamente 55.926 espectadores.
Desde Ac / Dc Spain les deseamos suerte para la adquisición
de estas entradas porque sera una autentica Highway to Hell

Se amplian fechas en España

Tras la salida de su último álbum Black Ice Ac /Dc vuelven con una gira mundial llena de conciertos potentes donde predominará lo que la banda australiana se acostumbra hacer, el mejor rock del mundo. Las mejores ciudades del mundo acogeran un evento único en la vida. Entre estas fechas resalta por supuesto nuestro país. Las fechas son del 31 de marzo en el Sant Jordi de Barcelona, el 2 de abril en el Palacio de los Deportes de Madrid y el 4 de Abril en Bizkaia Arena de Bilbao, para las que ya se han agotado las localidades. Pero Ac Dc Spain viene con una noticia innovadora. La banda liderada por el carismatico Angus Young, han ampliado la gira en dos nueva fechas en nuestro país. Las dos nuevas citas tendrán lugar el 5 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid y el 7 de junio en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona. Las entradas se pondrán a la venta el próximo viernes 6 de febrero, en la que se prevé una nueva jornada de nervios, redes electrónicas saturadas y más de una decepción (yo mismo me quedé sin entradas para Bilbao). Parece ser que tras el fiasco llevado a cabo por la venta única en Internet de las entradas del concierto de Bilao, los tíquets se podrán adquirir a través de Servicaixa, las oficinas de Halcón Viajes, Tick Tack Ticket, El Corte Inglés y en la propia web de la promotora, http://www.livenation.es/. Ac Dc Spain les mantendrá informado sobre cualquier novedad sobre los conciertos.