Se añaden discos

Como hemos ido anunciando, Ac Dc Spain en su nueva columna añadirá la discografía completa de Ac Dc. Y decidme, ¿que mejor comience que poner los dos discos más vendidos y de mayor calidad dentro del excelente repertorio de música compuesta por los australianos?

Hemos empezado subiendo, Highway to hell (pulsa aquí para descarga). Publicado en 1979, será el sexto álbum de la banda, y último del carismático cantante Bon Scott. Es considerado como uno de los álbumes mas popular de Ac / Dc.


Y la segunda subida del día corresponde al Back in Black. Situado cronologicamente después del disco precedente explicado, sería el primero de Brian Johnson. Lanzado en 1980, será el segundo disco más vendido dentro de la historia musical, alcanzando cifras de vértigo donde alcanzan 50 millones de copias y 22 millones en Estados Unidos. ¡Así se comienza Brian! El título, así como la portada y diversas connotaciones eran un claro homenaje a un icono de la banda al reciente fallecido Bon Scott. (Pulsa aquí para descargar Back in Black, disco completo)


Por último dejar de manifiesto, que habrá reconstrucciones en el blog para hacerlo más vistoso, y poder disfrutar de todas las prestaciones, servicios (incluidas descargas por supuesto) como sea posible. Una vez más... disfruten de la página.

Dos discos únicos para los amantes de Ac / Dc y el buen rock. La historia viva se podrían resumir en estos dos álbumes


2 comentarios:

Naomi dijo...
12 de febrero de 2012, 12:48

Estoy asombrada! Me encanta este blog, en serio! Siendo yo taan fan de AC/DC como no!

Unknown dijo...
17 de diciembre de 2015, 21:28

una de las mejores bandas en gustos personales ya que Tuve el deleite de escuchar esos solos de Angus Young, escuchar ese gran riff hard rockero de antaño, es simplemente espectacular