Novedades en los conciertos de España

La gira Black Ice ha sido un éxito hasta tal punto que en España (como ya habéis sido informados) ampliarán fechas los días 5 y el 7 de junio para Madrid y Barcelona respectivamente. Pero esto no es nada novedoso, pues la novedad está en la adquisición de las entradas para estos conciertos. Ahora todo esta confirmado por Servicaixa y la página oficial de Ac / Dc. Las entradas para sendas ciudades saldrán a la venta el Viernes, 6 de Febrero; las cuales podrán adquirir en Servicaixa, Cajeros ServiCaixa de "la Caixa", en el Corte Inglés o en las oficinas de Halcón Viajes y mediante Tick Tack Ticket. La compra en Internet, así como en los Cajeros Servicaixa de "la Caixa", se podrá pagar únicamente con tarjeta de crédito o débito, con una limitación máxima de 4 entradas por tarjeta. El precio de estas,indistintamente para Barcelona o Madrid, estará en 65 euros pero sin gastos incluidos, con lo que sumados los gastos quedaría fijado el precio de la entrada en 72,50€. Para adquirir las entradas nos tocará levantarnos algo pronto (aunque la causa se lo merece), pues se expondrán a partir de las 8 de la mañana.

El concierto en Madrid se efectuará en el Vicente Calderón (pulse aquí para ubicación actual). Contará con un aforo de aproximadamente 60000 personas. Mientras que el concierto en Barcelona se realizará en el Estadi Olímpic Lluís Companys (pulse aquí para ubicación actual). El estado perteneciente al R.C.D Espanyol cuenta con una capacidad de aproximadamente 55.926 espectadores.
Desde Ac / Dc Spain les deseamos suerte para la adquisición
de estas entradas porque sera una autentica Highway to Hell

3 comentarios:

Goofredo Hiyejas dijo...
5 de febrero de 2009, 6:11

Felicidades por el blog, me ha gustado mucho, espero que poco a poco vayas actualizandolo con más frecuencia, aunque yo no soy el más indicado para hablar.
Un saludo.

Yodel dijo...
31 de marzo de 2009, 11:01

como las lias godofredo jajajaja buen blog totti jaja

Bei dijo...
16 de abril de 2009, 11:45

wau me encantaria ir a verlos pero .. no puedo. me pilla en los dias de antes de selectividad ..ouch! los vi en bilbao hace un par de semanas y fue una de las mejores experiencias de mi vida. guai tu blog me gusta ;)

larga vida a acdc

always young!