Gente guay

Ac / Dc Spain, viene a informar de una noticia que poco tiene que ver con conciertos, anécdotas, discografia, etc ... Este blog (como puede hacerlo el resto) viene a "denunciar" la actitud de cuatro chicas amantes de Tokio Hotel, jugadoras habituales de Pokemon y juegos de índole similar, resumiendo, se tratan de cuatro niñas frikis.

¿Y a qué se debe esta denuncia? Fácil. Me enviaron un correo electrónico, y me informaron sobre tal eventualidad. Un grupo de chicas han decido crear un foro, donde sus miembros (todos gente culta desde luego) critican con chistes malos de parbulario (que les vamos a pedir escuchan Hannah Montana y sueñan como Bill Kaulitz las desvirga), a Ac Dc. ¿Razones? ¡Ah, que quereis razones!; pues yo veo una.. que papa no les pego de peques, viven en el mundo de Pikachu y Walt Disney, donde esperan que Peter Pan entre con Campanilla y las lleve al Mundo Perdido (lástima así no leia tonterias). Por lo que si ellas pueden calificar a Ac / Dc de mal grupo y situar a grupos como Hannah Montana, Tokio Hotel y un amplio etcetera de basura, mejor música que nuestra banda australiana, nosotros podemos responder a estas amantes de la buena música (ironia por si no las pillais)

Señoras (y no digo señores porque sois todas mujeres) no os dais cuenta de ¿qué no teneis ni idea de música? Todo el mundo respeta que no os guste Ac / Dc, pero hacer un foro anti - Ac / Dc, no creeis qué es llevar demasiado lejos una idea que solo comparten doce chicas. Ahora bien, puestos a criticar, nosotros también podemos "alabar" vuestros grupos y podemos hacer fotos criticandolos (echas con el paint por supuesto), pero no lo haremos (de momento, nunca se sabe lo que puede deparar el futuro).

De la misma forma que vosotras nos tocais las pelotas, os las tocaremos nosotros también, ya que hago un llamamiento a los fans de ac dc para criticar a esta gente. De momento aquellas personas que quieran aportar ideas, este blog esta abierto.


Podeis pasaros por este foro, que nos adoran.

Ya nos veremos... en el infierno.

5 comentarios:

Yodelman dijo...
3 de enero de 2010, 6:04

Madre mia pero como puede haber gente tan cool?¿ desde luego a la peña se le va la pirula yo no se si fuman peta zetas o esnifan azucar pero sea lo que sea mantenerme informado para no probarlo +o( y sin mas dilaciones me despido :D yeah gran entrada socio

Anónimo dijo...
24 de abril de 2010, 17:42

uuuuuuuuuuuuuuuuuuu son cualquiera

maten a esas putas

quien es tokio motel esa basura

ahuante acdc

Naomi And The Beatles dijo...
13 de febrero de 2012, 6:32

Flipo en colores.... O_O

Anónimo dijo...
12 de marzo de 2012, 15:23

Hay gente más idiota en este mundo... AC/DC es lo mejor que hay!

Anónimo dijo...
24 de marzo de 2014, 1:57

Hijas de puta si fueran mis hijas las "castigaria" escuchando ac dc lo pongo entre comillas puesto que no lo considero castigo realmente. ;-)